lunes, 1 de febrero de 2010

James Natchwey


Esta fotografía realizada por James Natchwey, me ha llamado mucho la atención; ya que con ella quiere transmitir aunque con crueldad,lo que ocurre en algunos lugares del mundo no muy lejos de paises desarrollados.
Con ello el fotografo a querido llamar la atención de esta sociedad cada día mas insensible, comparando la situacion en la que nosotros vivimos y la autentica situacion desesperada de gente muriendose de habre mientras nosotros, en ello me incluyo yo, la tiramos y no pensamos en toda esta gente.Tambiém ha querido expresas su desagradro por esta situación esperando a que al guien se de cuenta y con ello se pueda mejorar.
Con esta foto se demuestra la crueldad de las guerras, la pobreza y lo que es mas imprtante la injusticia en el mundo.
Video de James Natchwey visto en clase.
El video de James Natchwey me parece una buna manera de expresar y comunicar al mundo todos los hechos injustos que suceden. Su trabajo me parece muy arriesgado y por el cual tienes que tener una gran vocación y enteraza para que esas sutuaciones no le afecten.
El video me ha hecho recapacitar sobre todos lo temas que el fotografía, pero hoy en dia como está en mundo me parece que nosotros no podemos hacer gran cosa para cambiar esa situación los unicos que pueden hacerlo son los altos cargos de todos los países, pero me parece bien que alguien intente que estos cargos los puedan ver y recapacitar.
Sinceramente no creo que sirvade mucho ya que hoy por hoy hay muchos medios de comunicaciones y estos hechos no han cambiado o disminuido pero me parece muy bien que alguien lo intente.

1 comentario:

  1. La reflexión sobre la foto elegida está muy bien, pero te falta hacer un análisis de la foto siguiendo las "PAUTAS PARA COMENTAR UNA IMAGEN" que os di a principio de curso. Tampoco me cuentas nada de Natchwey...

    Sólo puedo ponerte un cuarto de positivo en esta actividad :-(

    ResponderEliminar