martes, 1 de marzo de 2011

Imagenes de mis practicas en Viena.

Estas imagenes, son unas pocas de las muchas que hice en mis 2 meses y medio de practicas en la ciudad de Viena, Austria.En estos meses, he visto lugares asombrosos, bonitos y raros, pero sobre todo ha sido una experiencia inolvidable en mi vida, ya que siempre recordaré a mis compañeros de trabajo y a mis compañeros de bloque de pisos,tanto americanos, ingleses polacos, islandeses, italianos y españoles con los que he compartido miles de aventuras y visitados muchos mas sitios de los que me esperaba; por ejemplo, viajamos a Salzburgo y a Budapest, donde pude contemplar y fotografiar preciosos puentes, monumentos, paisajes...Y estos son algunos de los lugares que visité.



Palacio de Sisi





Parlamento de Viena







Castillo a la orilla del Danubio






Palacio de Sisi en navidad.


Puestos de navidad de el Ayuntamiento de Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario